McDonald´s celebra el día del Automac con beneficios para sus clientes

Desde la apertura del primer Drive-Thru en 1975, millones de autos alrededor del mundo han adoptado al AutoMac como la opción preferida para comer en locales McDonald’s. En Argentina el segmento está presente en 5 provincias del país y recibe unos 800 mil autos por mes. El 24 de mayo, McDonald’s festeja el Día Nacional del AutoMac con una experiencia diferencial y 24 hs de beneficios para los clientes.

Por la mañana, McDonald’s regalará a sus clientes café regular de 300 ml por AutoMac, desde la apertura hasta las 11hs. Luego, los beneficios continuarán con 2×1 en McCombo Mediano Cuarto de Libra durante todo el resto del día. Todos los locales con AutoMac tendrán estas promociones vigentes durante todo el día.

A su vez, por el Día Nacional de AutoMac diferentes casas de Capital y GBA fueron intervenidas por muralistas de modo tal que las puertas de sus garages se convirtieran en grandes bocas abiertas. Todas las piezas incluyeron la inscripción “No vuelvas a casa con hambre” y el hashtag #HoyPintaAutoMac, haciendo referencia a la campaña impulsada por la marca. Los murales se encuentran en lugares estratégicos, cerca de locales McDonald’s. Todos ellos fueron realizados con ECOPAINT, un tipo de pintura ecológica a base de agua, que no contiene petróleo y es fácilmente lavable.  Los artistas que participaron de la acción son: Agustín Dlucious, José Saccone, Alan Berry Rhys, Jochi Camara, Lucas Lasnier y Mariela Ajras.

La historia cuenta que el primer AutoMac se creó en 1975, en Arizona, EE.UU., y desde su creación tuvo una gran aceptación entre los clientes. Se convirtió en un ícono mundial del fenómeno del take away y el gran diferencial de McDonald’s en todo el mundo. En Argentina, el primer AutoMac se abrió en 1986 y desde entonces el segmento no paró de crecer, al punto de que hoy existen 63 locales con AutoMac, representando casi el 30% de la totalidad de locales McDonald’s en el país.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo