Naranja

McDonald’s lanza la temporada en Carlos Paz junto a El Polaco

Este sábado por la tarde el cantante estará en el local que la marca tiene en Carlos Paz firmando autógrafos y sacándose fotos con los turistas, en el marco del lanzamiento de la “ruta de verano McDonald’s 2017”.

Desde los primeros días del año y hasta fines de enero, McDonald’s iniciará el recorrido del primer McTruck en Argentina. Una plataforma intervenida con la capacidad de transformarse en el centro de múltiples actividades: un escenario, un centro de conectividad y redes, un DJ set, un centro de entrenamiento y actividades deportivas, entre otras. La intención de la marca es recorrer así la ruta de verano McDonald’s 2017, que dará inicio en Córdoba y continuará en Chascomús, la Costa Atlántica y Rosario.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, buscando que niños, jóvenes y adultos vivan experiencias únicas que se extiendan por fuera de los locales McDonald’s y adopten también buenos hábitos de una manera diferente.

Dentro del extenso cronograma se destacan las propuestas de juegos educativos que se llevarán a cabo de la mano de Foro 21, empresa productora de contenidos educativos para la transformación social, para concientizar a los niños en materia de reciclaje, recolección de residuos y cuidado de las playas, lavado de manos, hidratación y temas vinculados a la salud en verano.

El itinerario se complementará con clínicas de futbol realizadas por deportistas para chicos, clínicas de running para mujeres, sesiones de karaoke, shows en vivo, DJ Sets, entre otras actividades que buscan potenciar las buenas experiencias de los turistas durante sus vacaciones.

Agenda Villa Carlos Paz:

SÁBADO 07

-Local McDonald´s:

18:30hs – Meet&Greet con El Polaco

McTruck en 9 de Julio y Av. San Martín:

18 hs Karaoke con Lourdes Sanchez

19.30hs Show El Polaco

DOMINGO 08

Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz:

17:30hs-Brigada sustentable

19 hs- Clínica de fútbol con Los Murciélagos