Mazzuchi concluyó que Hernán Sánchez se suicidó y cerrará la causa

Hernán Sánchez, el fotógrafo que desapareció en la noche del 19 de diciembre de 2014 y apareció sin vida el 13 de marzo de 2015, se habría suicidado. A esa conclusión llegó el fiscal Ricardo Mazzuchi luego de más de dos años de investigación.

Según señala el matutino La Voz del Interior, la fiscalía encargó pericias multidisciplinarias para determinar la causa de la muerte de Sánchez, las cuáles indicaron al fiscal llegar a la conclusión de que el fotógrafo se suicidó en la misma noche de su desaparición.

Mazzuchi, concluyó luego de las pericias que la herida que tenía Sánchez en su estómago no era una puñalada sino que se trató de las heridas que provocaron animales luego de su deceso.

Por otra parte, dentro de estas pericias, algunas psicológicas aseguraron que Sánchez tenía una personalidad conflictiva con necesidad de afecto y se psiquis se había visto afectada en sus últimos días luego de una denuncia por abuso sexual que pesaba sobre su persona.

La familia de Sánchez, reclamo durante todo el tiempo de su desaparición una  ausencia de la justicia, ya que el joven no estaba siendo buscado. La aparición de su cuerpo se dio por azar, mientras se rastrillaba el cerro en busca de Andrea Castana.

Ver también: La familia de Hernán Sánchez apelará el cierre de la causa

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo