El piloto carlospacense se sumará en esta temporada a la Clase 2 del Turismo Pista. Su debut será el 11 de marzo en el Cabalén.

Matías Fernández empieza a andar un nuevo camino por las cuatro ruedas. Dejando el karting de lado, el deportista manejará un Chevrolet Corsa, siendo esta su primera experiencia en autos con techos.

Luego de su experiencia por el karting nacional e internacional, el paso por la Formula Renault y 2.0, le abrieron las puertas a este nuevo sueño para oriundo de nuestra ciudad. El debut será el 11 de marzo en el Autodromo Oscar Cabalén.

“Ante todo quiero agradecer tanto a Gastón como a Luis Iansa por haberme brindado una mano importante para poder subirnos al Corsa sobre el cual Gastón fue protagonista en la última temporada, nos adaptamos muy bien al auto durante la prueba llevada a cabo ayer en el autódromo y resulta muy entretenida la conducción del mismo. La categoría cuenta con pilotos de mucha experiencia y esperamos adaptarnos rápidamente sumando experiencia desde un primer momento”, declaró Matías Fernández.