Matan a un comerciante y arrestan a su sobrino en Villa María

La Navidad fue trágica para un barrio de Villa María en la que un hecho de sangre enlutó a sus habitantes. Momentos antes de la medianoche navideña, un joven denunció que encontró a su tío tendido en el piso de su casa, con signos de haber sido acuchillado.

Una primera versión indicaba que había sido un familiar, supuestamente un sobrino, quien lo hirió de muerte. Otra versión que se conoció luego es que el sobrino serían quien encontró a la víctima ya apuñalada.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Heredia, quien se dedicaba al comercio de productos avícolas.

Desde la Policía se informó que fueron convocados a las 0:15 y un joven de 20 años dijo que había ido a visitar a su tío, de 62 años, y que lo encontró tirado en el piso de la cocina de la casa, con una herida cortante el cuello y en el abdomen.

Una ambulancia del servicio de emergencia municipal trasladó al herido de manera inmediata al Hospita Pasteur para su asistencia, pero dejó de existir en la guardia del nosocomio, a causa de las heridas recibidas.

Según se informó, tenía heridas cortantes en el cuello, abdomen y en el tórax.

Detención

En el lugar del hecho se hizo presente la fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, el secretario García Tomas y sefectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, quienes tras realizar las averiguaciones pertinentes, procedieron al traslado del sobrino de la víctima a sede policial en calidad de sospechoso, logrando establecer a posterior que sería el autor del hecho.

Más info en Villa María Vivo!

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo