Más de mil personas trabajarán en la seguridad de la Fiesta de la Primavera

A tan solo 20 días de uno de los festejos más convocantes que realiza Villa Carlos Paz, comenzaron los preparativos para coordinar los dispositivos de seguridad que se ejecutarán desde la tarde-noche del miércoles 20 de septiembre, víspera de la gran fiesta de la “Primavera sin Alcohol” que tendrá como epicentro al predio del Rally Mundial.

Fiel a su estilo original, el evento tendrá como banda principal a Las Pastillas del Abuelo. No obstante, el cuarteto y la música tropical ocuparán un espacio más que importante, porque respondiendo al éxito que tuvieron en la edición anterior, El Villano y Ulises Bueno completarán la grilla de los artistas más importantes que tendrá la fiesta.

Más de 50 mil almas esperan que se congreguen a disfrutar de este día. Así lo confirmó el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, quien agregó que habrá actividades deportivas, y carpas de diferentes géneros musicales, como la electrónica.

En este sentido, durante la mañana de este lunes, se iniciaron las reuniones para coordinar los operativos de seguridad que se emprenderán por esos días. De la misma, participó la Dirección de Seguridad de Villa Carlos Paz, autoridades de la Unidad Regional Departamental Punilla, Defensa Civil, Hospital Municipal Gumersindo Sayago, Cruz Roja, Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), entre otros organismos que tendrán actuación directa en el operativo general.

Tal como sucedió en años anteriores, la veda alcohólica comenzará a las 0 horas del jueves 21, y se extenderá durante todo el día. No se podrán vender ni consumir bebidas alcohólicas en la vía pública; y advierten con severas sanciones a aquellos que violen tal disposición.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo