La legisladora Mariana Caserio (UPC) se refirió a la polémicapor la Autovía de Montaña ruta 38, que se encuentra en proceso de Audiencia Pública, señalando su apoyo a la obra.

La legisladora, habló en el programa FORUM, en Carlos Paz Televisión, donde señaló que los técnicos de la Universidad y de las empresas contratadas por el gobierno, dieron fundamentos para la realización de la obra: “Son todos especialistas, ingenieros y gente dedicada al tema que durante 3 horas explicaron las razones y fundamentos de la obra, y quienes realmente escuchamos, quedamos conformes con las explicaciones”.

En este sentido, Caserio cargó contra los ambientalistas: “No nos dejaban hablar, no escuchaban, insultaron todo el tiempo, no respetaron el espíritu de la audiencia, ejerciendo una violencia que no debemos tolerar en una Audiencia Pública”, señaló.

En ese sentido, Mariana Caserio señaló intereses políticos detrás del rechazo a la obra: “Yo creo que el kirchnerismo está detrás de la organización de la oposición a la obra, no es un interés genuino”, señaló.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

Noticias Relacionadas