Marcelo Josset: “El sentimiento patrio revivió con Bien Argentino”

El humorista oriundo de Cruz Alta forma parte de un elenco plagado de grandes estrellas. Junto a Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Facundo Toro, le dan forma y color a Bien Argentino la obra que se realiza de martes a domingo en el Complejo Malambo y que es suceso en la “Villa”.

Marcelo Josset es el encargado de brindarle carisma y humor a la obra que es una de las más nominadas a los Premios Carlos y que esta tarde ocupará un gran protagonismo ya que tiene 15 nominaciones. “Estamos muy felices. Sentirse parte de esta obra es un gran orgullo. Es un producto que armó Ángel Carabajaly tiene una magia especial de generar una locura y emoción cuando finaliza la obra todas las noches. Desde mi parte con el humor, incorporando esa pizca de risas a este monstruo que es Bien Argentino con mucha responsabilidad, pero logrando el objetivo”.

marcelo-josset

A la hora de hablar de sus compañeros, Marcelo se muestra muy agradecido por el grupo y por formar parte de la obra. “Es un placer laburar con ellos. Lo que disfruto hacer los sketch con Marcelo (Iripino), Adabel (Guerrero), Ángel (Carabajal), Fernando (Bertona), es tremendo. Compartir con todos los músicos y bailarines, es algo maravilloso. He trabajado en muchos elencos, y en este en particular nunca hubo una pelea. Esas cosas no pasan todos los días, esta vez me toca estar y lo estoy disfrutando”.

15 nominaciones a los Carlos.  Marcelo cree mucho en el producto que brindan y si bien no se sorprendió por las nominaciones,  se mostró muy satisfecho. “Fantástico. Fue una felicidad increíble, íbamos mandando en el grupo de Whatsapp todas las nominaciones. La verdad que no se si estábamos sorprendidos, porque uno piensa que hace las cosas bien, el producto está bueno pero no sabe si se puede reflejar en la visión del jurado, uno cree que si porque el jurado el público. De pronto lo que le pasa a uno le va a pasar al otro, por más que se pongan a juzgar con frialdad y sacar defectos o virtudes. Uno sabía que las chances eran importantes, porque el espectáculo lo vale. Sinceramente, hago un paso al costado de la obra, creo que si vengo a verlo me pasaría lo mismo que a la gente y creo que este espectáculo merece galardones como también lo merece Mahatma, que lo fuimos a ver y es de una producción y calidad increíble.

bien-argentino-5

Por último, Josset se muestra convencido que esta obra es el renacer de la tradición Argentina. “Ángel ha logrado un producto que tiene que ver con las raíces, con la cultura, que tiene que ver con un sentimiento patrio que esta temporada revivió con Bien Argentino”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo