Maratón de asambleas en los centros vecinales de la ciudad

Desde junio hasta octubre los centros vecinales de la ciudad llevarán adelante sus asambleas ordinarias que en algunos casos incluye la elección de integrantes de las comisiones.

Leonardo Villalobos, coordinador de Centros Vecinales del municipio, indicó que a partir de lo que dicta la ordenanza 6009,  estas instituciones están obligadas a realizar sus asambleas una vez al año en las que se hace la lectura de la memoria y el balance y, en algunos casos, elección de autoridades.

Las próximas asambleas serán en los barrios Los Algarrobos,  el 29 de julio; Playas de Oro, el 5 de agosto y Villa del Río, el mismo día.

“Tenemos 31 centros vecinales activos y estamos recuperando el número 32”, explicó Villalobos que apuntó que el caso de Playas de Oro es especial porque el centro quedó acéfalo en 2016 y ahora se tiene que conformar una comisión regularizadora para llamar a la asamblea y elegir autoridades.

“En las asambleas se hace la lectura de memoria y balance. Allí se demuestra lo que ha realizado a lo largo del año. Esto se da a partir del 1 de julio de 2016 hasta el 1 de junio de 2017”, remarcó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo