El presidente de Racing de Nueva Italia denunció una amenaza que recibió por parte de los barras del club por negarles entradas para el partido de Copa Argentina del próximo mes.

El carlospacense Manuel Pérez tuvo un hecho lamentable con la parcialidad de Racing. Según se pudo conocer el tercer representante de la barrabrava fue al Miguel Sancho y le pidió entre 200 entradas y dos bondis para viajar a la cancha de Arsenal de Sarandí el 16 de julio para el partido contra San Lorenzo por los 32 avos de final. Además, le pidieron la renuncia y hasta lo amenzaron de muerte, con la premisa de que “saben donde vivía” el reciente presidente electo.

Pérez se negó ante el pedido, que rondaría a un total de 150 mil pesos, e hizo anuncio a la fiscalía, donde también se puso a disposición el Ministerio de Seguridad de la Nación y de Córdoba.

El martes habrá una custodia de personal del club, entre empleados y dirigentes. “Yo no acepté custodia. Ni para mi casa ni para mi negocio. Estamos tratando de hacer lo mejor para Racing y nos pasa ésto. Iremos hasta lo último. Si no, no podremos. Racing no merece esto”, declaró Manuel Pérez en Mundo D.

Foto: Mundo D