El fin de Semana Santa cerró la temporada teatral, y “Mahatma, alma grande” se despidió con nada más ni nada menos que, 115.560 espectadores, y un gran despliegue artístico que regresó completamente renovado en comparación a la temporada pasada.
Facundo Mazzei remplazó al principal protagonista, Flavio Mendoza, debido a que viajó de urgencia el sábado a Estados Unidos por la llegada de su primer hijo. A pesar de que el reemplazo ya se había informado a través de las redes sociales de “Mahatma Teatro”, el público asistió, agasajó el espectáculo, y se fue muy contento del mismo.
“Terminó un nuevo espectáculo @mahatmateatro, otro suceso nacional e histórico en taquilla, pero más aún por lo que el show logra emoción y felicidad para el espectador y para los artistas que trabajan en él. Gracias a todo el público que me regala tanto cada año. Hoy estoy atravesando uno de los momentos más felices de mi vida, gracias, gracias, gracias”, explicó Flavio Mendoza desde Estados Unidos, a través de su cuenta de Instagram: @mendozaflavio
Al finalizar la última función, los artistas se reunieron de la mano, y formando una ronda agradecieron y despidieron una gran temporada.