Mahatma deslumbra de la mano de Flavio Mendoza

, Vivo Show

En un estreno con más de 850 entradas vendidas, según los productores, la obra Mahtama, Alma Grande, la nueva superproducción de Flavio Mendoza en el teatro Luxor, deslumbre por despliegue e impacto visual.

“Feliz devolver a mi casa”, señaló Flavio en el estreno en una de los pasos de comedia en los que participa, donde además expresó su felicidad y agradecimiento por la cantidad de entradas vendidas en la primera función.

Mahtama mezcla paso de baile y acrobacia, en un espectáculo con mucho color circense y un ritmo y aroma hindú que sólo se despega en dos cuadros: un homenaje a Micheal Jackson y un especial de folklore y malambo. En ese sentido, Flavio se juega en cada participación y no le escapa a las acrobacias, los vuelos y el baile.

La producción técnica, la composición de las pantallas y el escenario hidráulico y giratorio, son sin dudas un espectáculo por sí solos.

Mahtama tendrá funciones de martes a domingos, en enero doble función de jueves a sábados, en el Teatro Luxor. 22:00 y 00:30 hs.

El despliegue escenográfico de Mahatma

El despliegue escenográfico de Mahatma

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo