El presidente Mauricio Macri llegó esta tarde a la ciudad para reunirse con empresarios del sector turístico. Lo esperaban en la recepción del hotel Eleton el intendente Esteban Avilés y el gobernador Juan Schiaretti.

Macri arribó a la ciudad en automóvil por la renovada autopista Justiniano Allende Posse desde la planta de Fadea.

Lo esperaban unos 50 empresarios y operadores turísticos, funcionarios municipales y referentes del PRO de la Provincia. El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, fueron los encargados de ofrecer un panorama de las expectativas de la temporada veraniega que se avecina.

Una charla amena

En el escaso tiempo que la prensa permaneció en el salón del hotel Eleton en el que se concretó la reunión, el presidente cruzó unas palabras con la bailarina Rocío Pardo, quien participó del espectáculo Argentum, en el teatro Colón, para los líderes del G20.

El intendente Avilés le obsequió al presidente una estatuilla de los premios Carlos y el decreto en el que se lo declara “Huesped de Honor”.

Entre los empresarios presentes, estuvieron Marcos Bertorello, Darío Ramatto, Rodrigo Serna, Rocío Pardo, Mario Testi y Pablo Picotto. En tanto, los funcionarios municipales que participaron del encuentro fueron Hernán Anders, Darío Zeino, Fernando Tardivo y Daniel Gigli.