Lunes de estreno para los humoristas

, Vivo Show

Luego de la Avalancha de comedias que estrenaron en los días pasados, este lunes, tres humoristas vieron luz verde a su temporada 2017, con llenos totales y buenas perspectivas.

En el Teatro Libertad, el Oficial Gordillo presentó Delincuente del Humor, su nuevo show que confirmó el excelente momento que atraviesa el humorista tucumano. Con más de 400 personas en la sala del teatro Libertad, Gordillo arrancó la temporada en la que estará todos los lunes y martes. Esta noche nuevamente tendrá función desde las 22:00hs.

En el Teatro Holiday 4, estrenó Fiesta en la Pensión, encabezado por Marcos Ontivero, con Jorge Mansilla, Mariana Bonadero y Ariel Bernasconi. La obra consta de skecths que se van apoyando en los éxitos televisivos del momento. La obra se presenta lunes, martes y miércoles a las 22hs. en la sala 4 del Holiday por cuanto tendrá función esta noche también.

Por su parte, Adrián Gómez, principalmente con su personaje de Ricardo Mario Alberto, estrenó “Fierito pero Gracioso”, su nuevo show, ante una platea colmada en el Teatro Zorba y mostrando nuevos sketchs y canciones con músicos en vivo.  Adrián Gómez también se mantendrá en cartel Lunes y marte en el Teatro Zorba a las 22hs.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo