Luis Salinas, uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo y elogiado por la prensa nacional e internacional, se presentará en Córdoba. El show será el viernes 17 de agosto a las 21, en Quality Espacio.

La influencia de su padre y su padrastro lo animaron a tocar la guitarra desde una edad muy temprana. Músico autodidacta, no estudió en ningún conservatorio sino que es un improvisador nato con una original capacidad interpretativa.

A lo largo de su carrera compartió discos y escenarios con Chico Novarro, Chango Nieto, María Graña y Peteco Carabajal. Además fue convocado por el Chango Farías Gómez a participar en el disco de Mercedes Sosa Corazón Libre​ y luego grabó con ella en su último disco Cantora.

Luis compartió también el escenario del Teatro Colón con Dino Saluzzi y presentó su música en escenarios internacionales con BB King, Tomatito y Chucho Valdéz y además Luis Alberto Spinetta participó de su disco Sin Tiempo.

Actualmente Luis Salinas posee más de veinte discos y cinco DVD editados, siete premios Gardel, un Konex y dos nominaciones al Grammy Latino. En más de veinte países escucharon sus conciertos y sus discos son editados en el mundo.

Entradas: $550

FM Azul