Lucero: “La gente decidió ponerle un límite a Unión por Córdoba”

Luego del amplio triunfo que obtuvo Cambiemos en nuestra provincia, y la sorpresa  que se generó por la diferencia porcentual en el seno de Unión por Córdoba; el referente de la Juventud Radical en Villa Carlos Paz, Juan Lucero, opinó sobre los resultados conseguidos y el comportamiento del electorado a la hora de elegir un candidato.

“A nivel provincial ha sido un resultado muy importante para la fórmula Cambiemos en las dos listas, tanto la de Baldassi como la de Rossi. Se han ganado en distritos muy emblemáticos del peronismo, como La Calera y Alta Gracia. En cuanto a Punilla, la diferencia es mucho más amplia porque la presencia del radicalismo en el gobierno es histórica, y el cúmulo de votos más importante lo tenemos en Carlos Paz, que es la ciudad que marca tendencia”, expresó.

Mirando hacia 2019, sostuvo que si bien faltan dos años, el comportamiento del electorado en estas Paso sirven como parámetro. Y lanzó: “Creo que el cordobés decidió ponerle un límite a Unión por Córdoba; porque hacen obras faraónicas pero no dan respuestas a las  problemáticas de los vecinos. Lo sufrimos aquí con el problema del lago; lo único que se les ocurrió es hacer un Puente en la variante Costa Azul y la verdad es que el lago está en una situación tremenda, donde necesitamos respuestas urgentes; por eso la gente se expresa así”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo