Lousteau llega a Carlos Paz para el Congreso de la Juventud Radical

Más de 400 jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical participarán durante este sábado y domingo del Congreso Nacional de la Juventud Radical, que se desarrollará en el Complejo Cocoguana de nuestra ciudad. Se espera la presencia del ex embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Carlos Paz fue la sede elegida para la realización del congreso que reunirá a los jóvenes militantes con la cúpula dirigencial del radicalismo nacional. La Juventud Radical deliberará, entre otras cosas, las acciones que seguirá en el curso de este año con vistas a las elecciones legislativas.

Además de Lousteau y Mestre, quienes participarán el sábado a las 17 horas del panel “Construyendo el futuro. Oportunidades y desafíos de la Argentina de mañana”, también estarán presentes José Corral (Presidente Comité Nacional UCR), Jorge Sappia (Presidente Convención Nacional UCR), Ariel Pianesi (Presidente JR Nacional), Alberto Zapiola (Presidente UCR Córdoba), Agustín Torres (Presidente JR Córdoba), Sofía Aguad (Presidenta Congreso JR Córdoba), entre otros dirigentes radicales.

Se esperaba la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pero desde la organización confirmaron que no vendrá a Carlos Paz.

La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires preparó la bienvenida del precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires con una serie de pintadas callejeras y afiches que proclaman “Fuerza Lousteau”, “La Juventud Radical con Lousteau” o, simplemente “JR con Lousteau – Cambiemos”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo