Lousteau llega a Carlos Paz para el Congreso de la Juventud Radical

Más de 400 jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical participarán durante este sábado y domingo del Congreso Nacional de la Juventud Radical, que se desarrollará en el Complejo Cocoguana de nuestra ciudad. Se espera la presencia del ex embajador argentino en Washington, Martín Lousteau, y del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

Carlos Paz fue la sede elegida para la realizaci√≥n del congreso que reunir√° a los j√≥venes militantes con la c√ļpula dirigencial del radicalismo nacional. La Juventud Radical deliberar√°, entre otras cosas, las acciones que seguir√° en el curso de este a√Īo con vistas a las elecciones legislativas.

Adem√°s de Lousteau y Mestre, quienes participar√°n el s√°bado a las 17 horas del panel “Construyendo el futuro. Oportunidades y desaf√≠os de la Argentina de ma√Īana”, tambi√©n estar√°n presentes Jos√© Corral (Presidente Comit√© Nacional UCR), Jorge Sappia (Presidente Convenci√≥n Nacional UCR), Ariel Pianesi (Presidente JR Nacional), Alberto Zapiola (Presidente UCR C√≥rdoba), Agust√≠n Torres (Presidente JR C√≥rdoba), Sof√≠a Aguad (Presidenta Congreso JR C√≥rdoba), entre otros dirigentes radicales.

Se esperaba la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pero desde la organización confirmaron que no vendrá a Carlos Paz.

La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires prepar√≥ la bienvenida del precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires con una serie de pintadas callejeras y afiches que proclaman “Fuerza Lousteau”, “La Juventud Radical con Lousteau” o, simplemente “JR con Lousteau – Cambiemos”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo