Lousteau: La grieta es una calamidad que no deja que el país salga adelante

El exembajador en Estados Unidos, Martín Lousteau estuvo este sábado en Carlos Paz para hablar ante los miembros de la Juventud Radical de todo el país que se reunieron en un congreso nacional. Tuvo duros conceptos en contra de su exrival en en los comicios porteños, Rodríguez Larreta y dijo que es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien no quiere las PASO.

“Nosotros creemos que hay que fortalecer Cambiemos permitiendo Paso en todos los lugares. No tienen por qué resistirse”, dijo para apuntar a su oponente como quien traba esa posibilidad.

“Rodríguez Larreta no quiere porque está anteponiendo su interés personal al de Cambiemos que es más grande”, dijo y apuntó: “Estamos dando una discusión de cuáles son los desafíos de Argentina, nos encantaría darla en las PASO. La Argentina tiene problemas serios que vivimos todos los días, tenemos un tercio de nuestros compatriotas en situación de pobreza”.

Por otro lado, remarcó: “La grieta es una calamidad, es lo peor que nos puede pasar, es producto de una muy buena especulación de táctica electoral, pero no sirve para sacar a la Argentina de donde está”.

“Tenemos más de un tercio de los compatriotas en situación de pobreza y ese es uno de los problemas mas grandes de los argentinos”, advirtió.