Los talleres culturales de la Coopi abren el ciclo 2017

Con clases abiertas, muestras, presentaciones y mucha música de la mano del grupo local de folklore Sonamos, los talleres culturales de la Coopi se presentan en sociedad este sábado 22 de abril. .

Con entrada libre y gratuita, mate cocido y torta frita, los vecinos podrán apreciar la propuesta que en ese ciclo 2017 se compone de cincuenta talleres para todos los gustos, con sedes en Villa Carlos Paz y Villa Río Icho Cruz, incluyendo títeres y juguetes, arte y decoración, folclore para adultos, folclore para niños, tango, expresión corporal para jóvenes con capacidades diferentes, yoga, danzas del mundo, teatro musical Papelnonos, circo para niños, gimnasia aerolocal, danza clásica, cerámica Tarkus, mosaiquismo Cataleya, arte y producción artística, telar, apoyo escolar primario y secundario, guitarra y bajo, curso básico y técnica fotográfica, pintura decorativa, cerámica, taller de expresión artística en torno a la literatura y narración oral IUPI, renacer, murga, bastones integrados, fotografía digital, tae-kwon-do, taller creativo dibujo, pintura y artesanías para niños, formación actoral-teatro, biodanza, karate para niños y adultos, coro para jóvenes y adultos, ronda de cajones peruanos, escuela de danza folclórica y bombo, escuela de futbol, tai-chi-chuan, danzas populares, taller de metafísica y valores humanos para niños, taller de juego pedagógico integral, taller de percusión, taller de ronda de panzas y puerpereo, taller de ritmos y sabores de la tierra, incluyendo también escuelas primaria y secundaria para adultos.

La entrada a la fiesta es libre y gratuita a partir de las 17;30 hs. en Moreno 78, si llueve se traslada a la Escuela Carlos Paz.

Por información de profesores, días y horarios, se puede visitar la página:  http://www.coopi.com.ar/cultura/cultu_talleres_2017.html