El seleccionado argentino le ganó a Rusia en las semifinales del Mundial de España y es el primer equipo confirmado para jugar la gran final.

Ángel Deldo fue el encargado de marcar el único gol para Argentina, que le permitió avanzar a la finalísima que jugarán los dirigidos por Demonte y que el rival saldrá del otro cruce de “semis”: Brasil y China.

De una manera impecable, Los Murciélagos fueron superiores a Rusia. Tuvieron muchas situaciones de gol, donde intentaron todo el segundo tiempo, pero no pudieron aumentar el marcador, que quedó 1 a 0. Sin embargo, cuando el árbitro hizo el pitazo final todo quedó atrás, la emoción y los festejos del plantel argentino -junto a la hinchada argentina- fue la postal más importante de todas las presentaciones del elenco nacional.

En esta clasificación da cuenta claras que los jugadores argentinos demostraron un gran desempeño a nivel colectivo, mejorando en cada partido y, por eso mismo, son justamente los finalistas en Mundial de Madrid.

El partido de la gran final se jugará el domingo a las 7hs en la mañana de Argentina. La albiceleste esperará a su rival, donde se podría dar el cruce sudamericano, si gana Brasil, un clásico y viejos conocidos en certamenes internacionales. De esta manera, Los Murciélagos irán y buscarán su tercer campeonato del mundo.