Los Huayra hicieron bailar a todo el Luxor

La banda salteña pisó suelo carlospacense para realizar la primera de las dos noches confirmadas para la temporada de verano. Sebastián Giménez, Juan Fuentes, Juan José Vasconcellos, Luis Benavídez, Alvaro Plaza y Hernando Mónico hicieron bailar y emocionar durante todo el show.

los-huayra-03

“La Luz de la ciudad” fue el puntapié inicial, le siguió “Luz de amor”.”Hoy” y unas zambas carperas completaron la primera tanda de temas que el público acompañó con palmas, gritos y cantos. No faltaron los clásicos y los temas nuevos de su último disco “Gira”, en un repertorio que no dejó ningún tipo de dudas que esta banda que apareció por el 2005 pasa por uno de sus mejores momentos.

los-huayra-01

“Bolivia- Vengo de arriba” y “Si pudieras” continuaron en la noche del Teatro Luxor. El tema emblema “La noche sin ti”, hizo que las butacas vibren con el canto de la gente.

los-huayra-02

“No” y el “Diablo de Humahuaca” le pusieron toda la fiesta norteña. Los bises con “La luz de la ciudad”, “Fiesta” y “Suelta tus alas” marcaron la despedida y el agradeciemiento de Los Huayra al público presente por su noche debut en Villa Carlos Paz, que a la salida del teatro se sacaron fotos con el público, como forma de agradecimiento.

los-huayra-04

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo