Los festejos centrales por el 25 de Mayo se trasladan a Altos de San Pedro

Las actividades conmemorativas por el “207° Aniversario de la Revolución de Mayo” serán bastante nutridas e incluyen la velada de gala, el desfile cívico militar, la fiesta patria y las actividades de puertas abiertas del ejército argentino.

La velada de gala se realizará en el Teatro Candilejas, el desfile cívico militar y la fiesta patria en Altos de San Pedro y las actividades del ejército en la costanera frente al Polideportivo Municipal.

Cronograma:

Velada de Gala: actuación de la Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz, el Departamento de Arte en Movimiento, el tenor Luis Lima y la Camerata Académica / Miércoles 24 de mayo a las 21:30 hs. / Teatro Candilejas (Pje. Niní Marhall s/n).

Acto Central y Desfile Cívico-Militar: Miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas, Ejército Argentino, Policía de la Provincia, Bomberos de Villa Carlos Paz, grupos de scout y abanderados de escuelas de la ciudad y otras instituciones participarán del desfile a lo largo de la calle Río Negro. En la ocasión se brindará además chocolate caliente a los asistentes. / Jueves 25 de mayo a las 11:00 hs. con epicentro en la intersección de las calles Río Negro y Chaco, barrio Altos de San Pedro.

Fiesta Patria: Actividades tradicionales, culturales y artísticas para toda la familia. / Jueves 25 de mayo a las 12:30 hs. en la Plaza del Centenario (Río Negro esq. Chaco, barrio Altos de San Pedro).

Jornada de Puertas Abiertas del Ejército Argentino: Muestra y actividades recreativas para toda la familia, que incluye paseo en bote, tirolesa, paseos en cuadriciclo, entre otras. En la ocasión se brindará además chocolate caliente a los asistentes y habrá carpas de informes. / Jueves 25 de mayo desde las 15:00 hs. Costanera de la Ciudad, frente al Polideportivo Municipal.

 Muestra Escultórica Interactiva: “Reencontrándonos con nuestros héroes” / Del 25 al 28 de mayo a las 19:30 hs. Frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Av. General Paz esquina Caseros.

Estas actividades están organizadas junto con la comisión del Centro Vecinal de Altos de San Pedro. En caso de condiciones climáticas adversas, la velada de gala se realiza normalmente, en tanto el acto central y la fiesta patria se realizarán en el salón de dicho centro vecinal.