El escenario principal de la Fiesta de la Primavera se lleva todas las miradas, pero muchos chicos eligieron un rato de diversión y música en los demás escenarios montados en la costanera norte de nuestra ciudad, el soporte fundamental para los que buscan otras experiencias.

Desde el mediodía algunos quisieron pasar el tiempo realizando actividades deportivas en las canchas vóley o simplemente un instante de recreación en un espacio especialmente diseñado para tal fin.

Otros prefirieron gastar energías en el escenario con el juego Just Dance, un espacio de recreación y también competencia con las clasificatorias de la Just Dance World Cup 2019 donde se definieron los clasificados para jugar la final argentina.

La carpa electrónica es un clásico de todos los años en la Fiesta de la Primavera. En una zona aledaña al escenario principal, por ese lugar pasaron los 12 mejores DJs de Córdoba.

 

También se desarrolló en el lago San Roque  la Final del Campeonato Provincial de Wakeboard, un evento que también contó con demostraciones de jet ski, dejando inaugurada la temporada de deportes extremos de agua.

Además, entre las opciones de gastronomía en la feria de food trucks, los jóvenes pudieron disfrutar del Skatepark donde se realizaron demostraciones de bikers coordinadas por la Asociación Cordobesa de BMX.