Los Copla, Peteco Carabajal y Kapanga tocarán en el Día de la Memoria

En la víspera del aniversario del golpe cívico-militar de 1976, el próximo jueves 23 de marzo desde las 19 en el Parque de Las Tejas (Córdoba Capital), se llevará adelante este festival donde actuarán artistas locales e invitados especiales y donde se pone en valor la memoria y la justicia, como pilares de la vida en democracia.

La tarde contará con la actuación de Ninfas, una de las más singulares creaciones musicales de los últimos años en la ciudad de Córdoba, formada por 10 mujeres; el cantante folclórico Bruno Arias quien acompañará con sus canciones que reflejan fielmente a su provincia natal, Jujuy. Más adelante, subirá al escenario el
Dúo Coplanacu, los músicos santiagueños radicados en córdoba, insignia del folklore y las peñas universitarias. Además, el encuentro presenta a Peteco Carabajal, máximo representante de la canción folklórica santiagueña y La Pata de la Tuerta, el grupo cordobés de ska, reggae y fusión latina que transita sus quince años de vida.

Para finalizar, el programa anuncia el show de la destacada banda de rock y ska: Kapanga. La entrada es libre y gratuita.