Los Centros Vecinales de la ciudad recibieron su subsidio anual

El intendente Avilés junto al secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino, hizo entrega esta semana del subsidio anual de 22.777 pesos que le corresponde a cada centro vecinal de la ciudad, según indica la ordenanza nº6009.

Durante el acto de entrega que se realizó en la sede vecinal de Altos de San Pedro donde también se compartió con las comisiones directivas de los diferentes cv un desayuno de camaradería, Zeino comentó: “Se institucionalizó este subsidio que le quita discrecionalidad a lo que venía siendo antes, donde el intendente de turno entregaba al centro vecinal que quería y el monto que quería. Ahora está definido por ordenanza y reciben todos los centros vecinales de la ciudad el mismo monto”,

Por otra parte, el Intendente Avilés sostuvo: “Las obras que nosotros encaramos siempre están articuladas en base a un marco de prioridad que hemos legitimado a través del vecinalismo. Fruto de la interrelación con los centros vecinales podemos ver las necesidades más urgentes de cada barrio de la ciudad. Así estamos dotando de herramientas al vecinalismo”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo