La serie española “La casa de papel”, producida por Atresmedia y comprada luego por Netflix, ha sobrepasado todo tipo de barreras y Carlos Paz no es la excepción para que la manía desatada llegue hasta las fiestas temáticas de las discos.

Ya se han escuchado parodias musicales, remixados e incluso al ritmo del cuarteto y de la cumbia. También se volcó esa manía a las fiestas temáticas que ya se dieron en las discos Khalama y  Club Dub. Pero en esta ocasión, los atracantes sobrepasaron la pantalla y no quisieron quedarse solo en un evento privado, sino que están recorriendo toda la ciudad con sus armas ficticias, mamelucos y máscaras de Salvador Dalí, promocionado lo que será la “La casa de la fiesta”, este sábado 24 en Molino Rojo.

“La casa de papel” es una serie basada en un asalto de un grupo de comando a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Toda la historia se desenvuelve precisamente allí, bajo el plan de “El profesor” y sus elegidos para ser los “atracadores”, junto con los rehenes que serán los propios trabajadores de la fábrica y un grupo de estudiantes que estaban de excursión.

Lo que nadie deja de preguntarse es ¿cómo fue que en tan poco tiempo esta serie tomo tal repercusión? Y es que ya ni los mismos protagonistas pueden creer este exitoso mundial.

Uno de ellos, Álvaro Morte, más conocido como “El profesor”,  reconoció que el número de seguidores en su cuenta de Instagram (luego de que se lanzara la serie), pasó de los nada despreciables 30 mil a más de 1 millón, y obtener propuestas  de grandes productoras en Argentina por su destacado papel en la serie. Una de las propuestas es la de la productora del “Bailando por un sueño” para realizar una parodia en la apertura del programa.