Lo que no viste de la gala de Mahatma

, Vivo Show

Este miércoles el elenco de Mahatma brindó una función de gala en donde los protagonistas presentaron el espectáculo para la prensa e invitados especiales.

Nuevamente, en el Teatro Luxor se dedicó una función para tener un acercamiento con los actores principales de Mahatma Alma Grande, entre ellos Flavio Mendoza, Cinthia Fernández , Miguel Martín y Facundo Mazzei.

Un comienzo de la gala con una alfombra roja en donde diversas figuras del espectáculo se hicieron presentes para presenciar una de las obras más taquilleras del verano. Todos los elencos que se presentan en la villa habían sido invitados y se realizó el clásico paso por la alfombra roja donde los artistas se prestaron para fotografías y pequeños diálogos con las personas que rodeaban el teatro.

Al comenzar la obra, con una platea llena de reconocidos actores y bailarines se podía sentir la ansiedad de una función de artistas para artistas.

Luego, un escenario disponible para un acercamiento más intimo con el elenco. “Creo que es necesario, en mi caso, hacer un espectáculo que tenga cierto mensaje”, dijo Flavio Mendoza refiriéndose a la idea que rodea el show, pensar en un mundo mejor.

Miguel Martín, conocido también artísticamente como El Oficial Gordillo, destacó: “Cuando me convocan yo digo, lo va a pegar con chicle a esto”y calificó como “hermosa” la experiencia Mahatma.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo