Una nueva noche Vernucci comenzó con una gala llena de brillos y vestidos este lunes en los Jardines Municipales. Todo listo para salir a la pasarela.

Alrededor de las 19, famosos y fotógrafos colmaron el predio se desarrolló el evento, por lo que las entrevistas y flashes no cesaron. Sol Pérez, Belén Pouchan y Tyago Griffo estuvieron entre los “famosos” más buscados para las fotos.

Virginia Gallardo, en la apertura del desfile

Durante la noche, los hermanos Vernucci otorgaron reconocimientos especiales para diversas personas, entre ellos al intendente de la ciudad Esteban Avilés.

Una vez otorgados los reconocimientos el evento comenzó formalmente; una pasarela llena de artistas y un show por parte del elenco de Bollywood dieron la apertura de una noche que, de forma forzada, debió finalizar antes de tiempo.

Loly Antoniale, una de las figuras de la noche

En el desfile se dieron sorpresas generadas por los conductores, Noelia Marzol y Tomás Fricher, como la Bomba Tucumana que cantó sobre la pasarela e incluso su hijo, Tyago Griffo, que le puso ritmo de cuarteto a la fiesta.

El desfile continuó hasta que llegó el momento de Marcelo Iripino y Adabel Guerrero que mostraron sus dotes para el canto.

Dentro del programa también hubo exhibiciones de cortes de pelo sobre el escenario.

Adabel Guerrero

Todavía faltaban algunos minutos de desfile cuando comenzó una lluvia ligera que, con el pasar de los minutos, se intensificó al punto de obligar a finalizar el evento. A pesar de las condiciones climáticas, los modelos y famosos continuaron desfilando para dar un cierre al espectáculo con el fin de poder despedirse y agradecer a todos aquellos que aún continuaban presentes