Durante la mañana de este miércoles, la intersección de las avenidas Uruguay San Martín y Libertad fue intervenida por los impulsores de la campaña “#DeseoDiciembreEnPaz”, creada por el Sindicato Petrolero de Córdoba, organizaciones gremiales y sociales e instituciones que se unieron para dar un mensaje de aliento y tranquilidad a los ciudadanos.

“La idea es evitar, como ha pasado en los últimos años en nuestro país, un diciembre un poco caótico y  con algunos eventos poco felices. Por eso intentamos promover esto de Diciembre en Paz para poder pasar unas fiestas en las que volvamos a estar en familia”, expresó una de las impulsoras, María Verónica Torres.

Y justificó la campaña al decir que  “hay algunos grupos que están con la intención de llevar adelante acciones que son poco felices para la mayoría de los argentinos.

En este sentido, si bien reconoció que no hay que enajenarse de los problemas que está atravesando el país y de las necesidades por las que está pasando la gente, sostuvo que “eso se puede discutir apenas arranque el año de forma pasiva. Mientras tanto hay que tratar de disfrutar y estar unidos”.