Llega el fin de la temporada teatral y las obras comienzan a cerrar el telón por última vez. En esta nota te presentamos un cronograma diario de las últimas funciones de cada una de las obras que se presentan en Carlos Paz: Domingo 26 de febrero: Tango Corrupto en el espacio LIV. Extraños Hábitos en el Teatro Holiday Negro Álvarez con Buscado en el Teatro Holiday II. Martes 28 de febrero: Grupo Caviar en el Teatro Ciego de Carlos Paz Oficial Gordillo en el teatro Libertad Fierito pero Gracioso en el Teatro Zorba Bien Argentino en el complejo Malambo Miércoles 1 de marzo: Mar Tarrés y sus Minas Jodidas En el Holiday Fiesta en la Pensión en el Holiday Sábado 4 de marzo: Citas Peligrosas, en el Teatro Candilejas Dinamita, a la gorra en el Teatro Acuario. Domingo 5 de marzo: Sálvese quien pueda en el Teatro del Sol. Abracadabra en el Teatro Holiday Herederos de este humor En el Teatro del Lago. Mi familia es así. en el Teatro del Sol I La Gran Revista de Carmen en el Teatro Melos El Quilombero en el teatro Candilejas Los Corruptelli en el Teatro Bar Yayo, el regreso de la Bestia en el Teatro Holiday Los que siguen: Mahatma, Alma Grande en el Teatro Luxor tendrá funciones en continuado hasta el 5 de marzo para regresar todos los fines de semana hasta el 16 de abril en que presentarán el show de jueves a domingo. Genia, las mil y una Fátima se presentará de jueves a domingos hasta el 26 de marzo para regresar tres semanas más tarde en Semana Santa.

, Vivo Show

Llega el fin de la temporada teatral y las obras comienzan a cerrar el telón por última vez. En esta nota te presentamos un cronograma diario de las últimas funciones de cada una de las obras que se presentan en Carlos Paz:

Domingo 26 de febrero:

Tango Corrupto en el espacio LIV.

Extraños Hábitos en el Teatro Holiday

Negro Álvarez con Buscado en el Teatro Holiday II.

 

Martes 28 de febrero:

Grupo Caviar en el Teatro Ciego de Carlos Paz

Oficial Gordillo en el teatro Libertad

Fierito pero Gracioso en el Teatro Zorba

Bien Argentino en el complejo Malambo

Miércoles 1 de marzo:

Mar Tarrés y sus Minas Jodidas En el Holiday

Fiesta en la Pensión en el Holiday

Sábado 4 de marzo:

Citas Peligrosas, en el Teatro Candilejas

Dinamita, a la gorra en el Teatro Acuario.

Domingo 5 de marzo:

Sálvese quien pueda en el Teatro del Sol.

Abracadabra en el Teatro Holiday

Herederos de este humor En el Teatro del Lago.

Mi familia es así. en el Teatro del Sol I

La Gran Revista de Carmen en el Teatro Melos

El Quilombero en el teatro Candilejas

Los Corruptelli en el Teatro Bar

Yayo, el regreso de la Bestia en el Teatro Holiday

Los que siguen:

Mahatma, Alma Grande en el Teatro Luxor tendrá funciones en continuado hasta el 5 de marzo para regresar todos los fines de semana hasta el 16 de abril en que presentarán el show de jueves a domingo.

Genia, las mil y una Fátima se presentará de jueves a domingos hasta el 26 de marzo para regresar tres semanas más tarde en Semana Santa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo