Liliana González diserta sobre el Bienestar familiar en Fundación OSDE

, Negocios

Fundación OSDE se prepara para despedir el año con una de las profesionales cordobesas más reconocida, la licenciada Liliana González.

Se trata de la tercer y última conferencia de 2017 de la Fundación, en la que han disertado a lo largo del año el filósofo Darío Sztajnszrajber y el médico Alejandro Lanari.

En esta ocasión se presentará la licenciada Liliana González, con la conferencia El Bien-Estar familiar ¿Es posible hoy? La especialista en clínica de niños, adolescentes y orientación familiar, invita a reflexionar sobre aspectos que permitan mejorar nuestros vínculos y hacer de la familia un lugar para “estar bien”.

La temática a analizar aborda diferentes tópicos relacionados a los tiempos vertiginosos y complejos que suelen jaquear los encuentros y afectan los vínculos de la dinámica familiar. A partir de esto surgen diversas incógnitas ¿Podemos encontrar caminos de búsqueda hacia el bienestar? ¿Pueden ser las próximas vacaciones un espacio para encontrarse?

Autora de 8 libros y ganadora del Premio Santa Clara de Asís, Liliana González tratará temas sobre relaciones y vínculos y responderá cuestiones ligadas a situaciones que abundan en cada suceso familiar.

La conferencia se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:30, en Auditorio OSDE Ing. Jorge Sona, ubicado en Av. Rafael Núñez 4252.

La entrada es libre con cupos limitados; los interesados podrán inscribirse a llamando al 442-9100 o vía mail a osdecordoba@osde.com.ar.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo