El miércoles por la tarde tuvo a los equipos carlospacenses, Independiente y Atlético Carlos Paz, jugando sus respectivos partidos en la Liga Cordobesa de Fútbol. Con situaciones totalmente diferentes, uno sumo una victoria y el otro salió derrotado en su cruce.

Atlético se enfrentó ante Medea en condición de visitante. Los “azzurros” pudieron sumar nuevamente y se sacó la mufa de conseguir puntos fuera de casa. Con un gol de penal de Matías “Roly” Zarate, los carlospacenses le ganaron 1 a 0 a los “religiosos”.

Y con este resultado, los de barrio La Cuesta tienen cuatro unidades en el inicio de la segunda fase de la Primera A y ahora esperarán este sábado para jugar en Carlos Paz, ante el “estudioso”: Universitario.

El que sí jugó de local fue Independiente que recibió a Cibi, pero sufrió otro revés y de esta manera la situación del “Rojo” se complica con el correr de los partidos. Esto la visita aprovechó y no perdonó. El “canario del sur” ganó 1 a 0 y se llevó los tres puntos de Playas de Oro.

Con esta derrota, Independiente sigue sin encontrar rumbo y suma su sexto partido sin poder sumar y su próximo compromiso será frente a Defensores Juveniles en una nueva fecha por la Primera B.