LCF: Atlético no pudo con Brown y quedó en el fondo de la tabla

Atlético Carlos Paz perdió 4 a 2 frente a Almirante Brown de Malagueño por la octava fecha de la Fase Clasificatoria de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol y quedó último en la tabla de posiciones.

Almirante Brown salió a jugar con todo el partido, los primeros minutos fueron todos para el conjunto de Malagueño. Tal es así que a los 20´ya ganaba dos a cero, Ceballos abrió el marcador con un gol de contra y Hugo “Chanchi” Pirez estiró la ventaja con un gol de chilena de otro planeta.

El Boca de Malagueño tenía todo para seguir convirtiendo pero Atlético Carlos Paz reaccionó a través de una pelota parada donde Fabrizio Pesci puso el 2 a 1 a los 26′ y el Azurro se metió de lleno en el partido.

Desde el gol del descuento en el primer tiempo y hasta promediando el segundo Atlético fue un poco más que Brown, pero llegó la expulsión de Braian Miculka para el conjunto de Adrian Ferreyra y todo se hizo cuesta arriba. Con uno menos y con un desgaste muy grande se le complicó el partido nuevamente al equipo de nuestra ciudad.

Luego de varias chances, Heber Suarez, ex Sportivo Rivadavia, puso el 3 a 1 para Brown. Pero Atlético seguía buscando e iba a llegar desde el banco el gol del descuento de la mano de Alan Torvisco que debutaba para el Azurro y ponía el encuentro 3 a 2. Ya finalizando el cotejo Bertino convirtió el 4 a 2 y Almirante Brown se quedó con los tres puntos.

Complicado presente para Atlético Carlos Paz que suma siete partidos sin ganar y quedó en la última posición de la tabla con 5 unidades. Ahora tiene dos partidos de local ante Racing y Libertad en donde deberá ganar si o si.

Foto: Trinidad Elizabeth

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo