LCF: Atlético consiguió una gran victoria ante Almirante Brown

Atlético ganó un partido clave por la punta de la Zona B de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Superó por 1 a 0 a Almirante Brown.

El partido, como era de esperarse, empezó trabado hasta que ambos equipos se pudieron acomodar. Atlético propuso más y mantuvo la posesión de la pelota la mayoría del tiempo.

El gol lo hizo Franco Altamirano, finalizando el primer tiempo, sellando lo que iba a ser la victoria de Atlético Carlos Paz. El Azurro supo defender el resultado y también trató de estirar la ventaja, pero no pudo. Luciano Aperlo se encargó de contener cada uno de los remates de Brown y mantener su arco en cero.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Adrian Ferreyra es el único puntero de la Zona B con 16 puntos. Lo sigue Brown y Escuela Presidente Roca con 14.

Además de lo futbolístico, se destaca el gesto del plantel Azurro que recibió a Almirante Brown con aplausos por su gran paso por el Federal C. Otro de los momentos que se vivió, fue la despedida de Martín García que se retira del fútbol y fue ovacionado por todo el Hermanos Pallaro.

 

Fotos: Trinidad Elizabeth