Lautaro Gonzalez ganó el Mr. México 

El carlospacense hace más de un año que vive en México y se preparó durante 10 meses para la competencia de fisicoculturismo Mr. México. Gonzalez logró quedarse con el primer puesto en su categoría.

Lautaro Gonzalez ganó el primer puesto en la categoría Men’s physique juvenil más de 1,74 Mts. “Fue una competencia increíble donde conocí muchos competidores y aprendí muchísimo”, declaró el deportista.

“Con mi entrenador Arjuna Sampeiro llevamos una preparación de 10 meses con una dieta muy estricta y un entrenamiento intenso”, añadió el propio Gonzalez.

A  la hora de explicar sobre la modalidad donde compitió, Lautaro explica de manera didactica sobre la categoría Men´s Physique: “Está categoría valora el desarrollo muscular moderado del torso masculino y la definición muscular, aunque sin llegar a los niveles de puede alcanzar un culturista. Las típicas poses culturistas tampoco tienen lugar en esta categoría; en la categoría Men’s Physique se trata de mostrarse con naturalidad”.

Por último, el carlospacense saludó y agradeció a su familia y a todos los que lo ayudaron a ganar el destacado trofeo del certamen. “Quiero agradecerles a mi familia que siempre me está apoyando, a mi entrenador que juntos logramos este sueño, a mis amigo que siempre me dan buenos consejos y sobre todo a mi hermano Esteban González que sin él no podría estar cumpliendo mis sueños”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo