Laura Orce, al Consejo de la Magistratura

La abogada y concejal María Laura Orce juró este lunes como integrante de la Sala Penal y Menores y será la única representante de la ciudad del Consejo de la Magistratura cordobés.

Con la presencia del secretario de Justicia, Martín Farfán; el presidente del Consejo, Luis Enrique Rubio; el fiscal General de la Provincia, Alejandro Moyano, se realizó este lunes el acto de juramento de Consejeros y miembros de Salas Examinadoras del Consejo de la Magistratura de Córdoba, quienes cumplirán funciones durante el período 2016/2018.

La abogada carlospacense, quien se desempeña como concejal de la oposición en el recinto legislativo local, asumió el compromiso de representar a la ciudad en Consejo de la Magistratura.

“Como  profesional del derecho y en calidad de ciudadana, el integrar el Honorable Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, es un desafío y una función que me llena de expectativa y satisfacción. Desde este lugar, tener la posibilidad de colaborar y ser responsables en la elección  de nuestros magistrados es una obligación en miras de asegurar  un mejor servicio de justicia”, señaló Orce a Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “Significa profundizar mi compromiso con la ciudadanía y creo que esta es una herramienta institucional, en donde el verdadero sentido de justicia sea desde una mirada ciudadana, amplia, plural, comprometidos con el sistema democrático”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo