Lassaga: Yo tengo mi candidato a Defensor del Pueblo por la UCR

El actual presidente del comité local de la UCR, se despachó con un nombre para suceder a Alejandro Luchessi en el cargo de Defensor del Pueblo. Además señaló que su vislumbraba unas PASO para decidir el candidato de Cambiemos en 2019.

Invitado por el programa FORUM (Carlos Paz Televisión), el titular del circuito Carlos Paz señaló que el canidato saldrá de un consenso de Cambiemos y se refirió a su candidato: “Vamos a tener un candidato de Cambiemos más que de la UCR. El Dr. Luchessi, ya ha manifestado su intención de ser reelegido, pero eso va a surgir de un consenso. Yo por mi parte tengo mi corazón puesto en otra persona. Mi voto es para Hugo Mansilla, es un vecino de Carlos Paz, preocupado, que ha trabajado en los centros vecinales, que tiene conocimiento de la ciudad y por eso es mi postulación”.

Sin embargo, señaló que era probable que la elección no se realice ante lo que llamó “Una gran improvisación”: “No tenemos junta electoral aún, con lo cual esto es una gran improvisación. En la elección anterior se hizo un trabajo con tiempo, cosa que en esta no. Por lo cual todavía no podemos vislumbrar la elección. Estamos esperando que se concrete el tema de la Junta Electoral que por ahora no se ve claro”

Lassaga aseguró además que tiene intención de ser pre candidato a Intendente en unas PASO que debería hacer cambiemos. “Creo que podemos presentar varios candidatos del radicalismo dentro de unas PASO de Cambiemos, uno seguramente será el Ing. Felpeto, Gispert, podrá estar Natalia Lenci y de las mismas no me excluyo, porque vamos a trabajar”.

Para ver la entrevista completa:
http://youtu.be/I5DtYOLkG8g

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo