Lassaga: Cambiemos tiene que ganar en Carlos Paz con el mayor apoyo posible

El presidente de la UCR de Carlos Paz, Jorge Lassaga, afirmó que el camino hacia el 22 de octubre y las elecciones legislativas debe ser de mucho trabajo dentro del espacio de Cambiemos Carlos Paz en el que confluyen dirigentes de su partido, el Frente Cívico y el PRO. Y apuntó que el intendente Esteban Avilés está “operando” con la dirigencia del PRO para mantener el poder en 2019.

“En este momento tenemos que hacer todo lo posible por ganar y por ganar con el mayor apoyo posible, para trasladar de forma muy clara a las urnas la voluntad de la gente”, consignó Lassaga en declaraciones a Carlos Paz Vivo y añadió: “Hoy la mayoría de los argentinos piden una superación del kirchnerismo. Cambiemos fue la fórmula más votada a nivel país y después hubo mucha gente que votó por alternativas peronistas”.

El titular de la UCR, aseveró que desde el entorno del intendente Avilés “hay una operación” para acercarlo al presidente Mauricio Macri.  “Todos sabemos que Avilés es habilidoso para perseguir el poder. El tema es generar un poder que sea al servicio de la gente. En eso me parece que está dejando que desear”, remarcó.

Y acotó: “Digo lo mismo que dije hace un año: si quiere venir, que presente su propuesta de cara a la gente y que lo resuelva la gente. Pero no creo que la gestión refleje los valores de Cambiemos. No avanzó en el gobierno abierto, por ejemplo. Quiere construir poder en base al conflicto, gestiona a corto plazo, como vimos con la situación del Lago.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo