Las Pastillas del Abuelo regresan a la Plaza de la Música

Este viernes 2 de junio Las Pastillas del Abuelo vuelven a tocar en el escenario de la Plaza de la Música. Esta cita se volvió habitual todos los años y esta vez la banda traerá todo su repertorio donde se podrán encontrar los temas más nuevos de “Paradojas” – ya se presentó en Córdoba- como así también los discos anteriores “Desafíos”, “Crisis”, “Por colectora”, etc.

Los nuevos, los clásicos y los que solo los más fanáticos saben, así es el mix que suele recurrir la banda liderada por Piti Fernández, que vuelve a la capital cordobesa para desatar la “fiesta pastillera”, como la conocen sus fieles seguidores. Y el público expectante cruzará los dedos para que en la lista se encuentren temas inéditos – que nunca fueron grabados en estudio- o alguna sorpresa como cada vez que ocurre en su visita a Córdoba.

Las narices de payasos, las banderas de diferentes partes del país. Todo es una excusa para que nuevamente resurga la pasión “pastillera”. Y el público cordobés lo sabe, por eso se espera que llene los mosaicos del espacio ubicado en Coronel Olmedo y Costanera.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 2 de junio a las 21hs en la Plaza de la Música . Entradas en venta a $550 en Edén y www.edenentradas.com.ar