Las mejores opciones de Carlos Paz para el Día de San Valentín

Los festejos de San Valentín ya son una tradición en Argentina y, lo más buscado es pasar una noche romántica en un buen restaurante. Atentos a esta demanda creciente no son pocos los espacios gastronómicos que promocionan cenas especiales y sorteos para incentivar la presencia en sus locales de las parejas enamoradas que salen a celebrar su día.

Los precios de los platos, con postres y bebidas incluidos, parten desde los 850 pesos por persona en los casos de menúes establecidos y existen otras opciones si se sigue la carta de cada local. El nivel de reserva es alto por lo que hay que apurarse para contar con mesa esa noche especial.

En Carlos Paz la oferta es muy variada y desde Carlos Paz Vivo relevamos las mejores y más originales propuestas para celebrar el día de los enamorados.

Ambroggio Restaurante

El restaurante Ambroggio de Villa del Lago, tiene un menú de tres pasos con opciones y maridaje de vinos para su cena de San Valentín.

Entrada: Langostinos sarteneados con soja y jengibre sobre tartar de sandía, tomate y palta o ensalada de higos con queso azul, nueces caramelizadas y hojas verdes. Maridaje: Animal Chardonay

Principal: Lomo de ternera grillado con costra de frutos secos acompañados con de rosti de zuchinni y zanahorias con crema de arvejas y semillas o Lasagna de vegetales. Maridaje: Animal Malbec

Postre: Duraznos asados con miel de caña y pistachos, acompañados con crema helada de mascarpone. Maridaje: Animal Extra Brut

Chance Restaurante

El Restaurante del Casino ofrece a través de su página de Facebook, un sorteo de dos entradas para ver el espectáculo  Broadway en vivo y una cena para dos personas en Chance Restaurant, La cena preparada para esta ocasión, tiene dos y hasta tres opciones por paso:

Apetizer: Croquetas de jamón crudo con ali-oli artesanal, o Croquetas de Champignones con ali-oli artesanal.

Entrada: Copa de langostinos y camarones o Crepe de Espinacas y Parmesano con salsa pomodoro.

Principales: Trucha en crouté de almendras sobre fondo de fumét alimonado, acompañado de verduras al vapor, o
Lomo de cerdo lardeado en panceta con salsa de cerveza, mostaza y curry de la casa, acompañado de pure de arvejas y chutney de manzanas o Sorrentinos de calabaza y muzarella con crema de tomillo y nueces

Postre: Cheesecake de frutos rojos o Tiramisú clásico italiano y una copa de champán para el brindis.

Gina Restaurante

El restaurante del Hotel Amerian ofrece también una cena de tres pasos acompañda de una de las vistas más impresionantes de Carlos Paz.

Entrada: Ensalada de langostinos a la plancha, rúcula, cítricos, tomates y avellanas tostadas o tala de queso brie, lomo ahumado, higos y rúcula.

Principal: Lomo Grillado, papas dominó, tapenade de olivas negras y frutos secos con mix de verdes o Pechuga grill, ensalada de cous cous y vegetales, dressing de yogurth y hierbas.

Postre: Tentación de Chocolates o  Mousse de Chocolate y Naranjas o Brownie de Chocolate y Jengibre, Parfait de Chocolate Blanco.

Junior B

La cadena de Pizzerías más grande del país, suma a su promo especial de San Valentín, un sorteo a través de su FanPage Junior B Argentina. El sorteo está destinado a seguidores de la página y consta de dos celulares Samsung J2 Prime. Para participar hay que compartir el post y etiquetar a tu pareja. El sorteo se realiza el miércoles a las 16.30.

Oyshiki 

La casa especializada en Sushi, realiza un variado menú para la noche del 14 de febrero, donda cada momento tiene su nombre y maridaje:

La mirada picarona: Pétalos de salmón ahumado y mix de verdes en salsa tártara acompañado de bebida sin alcohol.

Sólo tu y yo: Copita de Chupé de camarones gourmet acompañado de chardonnay.

Mariposas en el estómago y risas. Cheturriamé de lomo al oporto, y camarones al ajillo al estilo mar, y tierra con vegetales confitados o invasiones de sushi premium, especiales y clásicos, acompañados de copa de vino dulce o malbec.

Energía y placer: Degustación de chocolates y frutos del bosque, sopita de chcolate blanco y mousse de chocolate negro con sorpresas acompañado de copa de champagne.

Otras opciones: 

El Hotel Portal del Lago, preparó una promo para que compartas dos días inolvidables con tu enamorado, en el lugar más romántico de La Villa. Dos noches de Alojamiento en base doble (ingresando el día 14/02, retirándose el 16/02) con desayuno americano, cena show especial la noche de San Valentín (14/02) con plato principal, postre, bebida sin alcohol y brindis con champagne y todos los servicios incluidos: uso de todas nuestras instalaciones, tres piscinas al aire libre más una climatizada, y mucho más.

Las reservas son anticipadas con cupo limitado, por mail a: portal@portaldelago.com o por Tel. al 03541-424931/2.

Johnny B Good te invita a compartir su música con tragos especiales por el día de San Valentín en uno de los lugares con más onda de todo Carlos Paz. En el complejo Luxor.

Peñón Carlos Paz en la costanera de la ciudad, también tiene promos especiales para los enamorados el 14 y para los solteros el martes 13.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo