Los vecinos de calle Los Tamarindos padecieron una vez más el paso de la tormenta. Es que, como sucede cada vez que llueve intensamente, se vieron afectados por las inundaciones. Fue al 950 de la calle mencionada, donde la corriente de agua no sólo convirtió la arteria en una laguna, sino que además se introdujo en las viviendas del sector.

En uno de los departamentos ubicados en el complejo habitacional Las Moras, el agua alcanzó hasta un 1 metro por sobre el nivel del terreno, lo que produjo importantes pérdidas materiales.

En un video publicado en la red social Facebook por uno de los afectados, se puede ver la magnitud de la inundación en dicho sector. Y en el mismo, Dylan Charras relata: “Esto pasa cuando el intendente Avilés no nos da bolilla y hace lo que quiere. Miren lo que sufren la pobre gente del complejo. Los últimos departamentos tienen más de un metro de agua adentro y pierden todo”.

Y continuó ofuscado: “Desde que tengo noción mis abuelos y padres están pidiendo la intubación del canal, pero ninguno de los intendentes nos dio bolilla; y esto es lo que pasa cuando los intendentes corruptos no nos dan bolilla”.

Obras

Otras de las vecinas que padece el problema cada vez que llueve, comentó a Carlos Paz Vivo! que luego de insistir con los reclamos para que el municipio ejecute las obras de intubación correspondientes; y que desde el Ejecutivo hayan deslindado responsabilidades argumentando que se trata de obras que tiene que afrontar un privado; lograron convenir con los propietarios del complejo la realización de las obras de desagües.

En este sentido, indicó que semanas atrás estuvieron trabajando en el lugar; pero que evidentemente las obras realizadas no fueron suficientes, y las precipitaciones de hoy lo dejaron en evidencia.