Las Leonas: “Juli” Jankunas puso su sello en la victoria frente a Estados Unidos

En la tercera actuación del seleccionado mayor argentino de hockey, más conocido como “Las Leonas”, la cordobesa Julieta Jankunas logró marcar su primer gol oficial para el combinado albiceleste que se encuentra disputando las semifinales de la Liga Mundial en Johannesburgo.

La jugadora de Universitario de Córdoba selló el resultado final ante Estados Unidos, en lo que significó un gran despliegue del equipo de Agustín Corradini. Para el 4 a 0 definitivo marcaron: Lucina von der Heyde, Martina Cavallero, Agustina Habif y la propia Jankunas.

"EL GOLAZO DE JULIETA JANKUNAS ANTE ESTADOS UNIDOS" (Video producido por www.espn.com.ar) Julieta se encargó de sellar, mediante un Verdadero Golazo, el resultado definitivo ante un rival que, en los últimos tiempos, ha sido muy complicado para nuestro seleccionado. Sin embargo, hoy Argentina jugó bien, controló las acciones del partido y generó muchas opciones de gol. De esta manera, el Equipo Nacional queda como puntero del grupo cuando resta una fecha pare el cierre de la etapa clasificatoria en la Serie Semifinal de la Liga Mundial en Johhanesburgo.Fue victoria de Las Leonas: Selección Argentina de Hockey por 4 a 0 sobre USA Field Hockey. Argentina volverá a jugar el domingo, desde las 13hs contra India y con transmisión del canal ESPN. LEONAS!! 🙂

Posted by Las Leonas: Selección Argentina de Hockey on Friday, July 14, 2017

El domingo Las Leonas cerrarán la fase de clasificación ante India. Por el momento el equipo argentino es líder de su zona con 9 puntos y con el empate ya le alcanza para quedarse con el primer puesto en el torneo que reparte cinco lugares para el Mundial de Londres 2018.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo