Las lecturas locales del triunfo de Cambiemos

Los distintos referentes de Cambiemos en Carlos Paz dieron a conocer sus posiciones a cerca del resultado electoral que volvió a darle el sí al presidente Mauricio Macri.

El presidente de la UCR, Jorge Lassaga, remarcó: “En Carlos Paz hoy ganó el país porque la gente no compró el humo ni las soluciones fáciles. Yo sé que mucha gente está decepcionada porque esperaba para esta altura mejores resultados, en especial con la economía”. Y acotó: “Creo que supimos mostrar que estamos haciendo lo que hay que hacer para terminar con los problemas estructurales del país, que las decisiones que tomamos no son fáciles y muchas veces no son populares, pero son las que hay que tomar”.

Por otro lado, expresó: “Hoy no se votó a una persona. Se votó un modo de hacer las cosas, votó la transparencia, votó el proyecto a largo plazo, votó para que se gobierne para la gente y no para la política”.

En tanto, el concejal del PRO, Marcelo Cuevas, sostuvo: “Estos resultados demuestran que en la provincia de Córdoba el progreso sigue de la mano de Macri. Felicito a mi amigo Héctor “la Coneja” Baldassi y a todo el equipo de Cambiemos que ha hecho una gran labor en todos los departamentos”.  Y aseguró: “Esto viene a confirmar que el cambio sigue el rumbo de la nueva política”.

Por su parte, el concejal del Frente Cívico, Walter Gispert, precisó: “Carlos Paz continua apoyando una políticas más dialoguista y es muy esquiva Unión por Córdoba”. Y apuntó que la ciudad está entre las ciudades de Córdoba dónde sacó mayor porcentaje de votos”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo