Poco falta para el 30 de julio, día en el que Daniela Luvatti deberá operarse de un tumor en la cabeza; y aún continúan con la campaña para juntar el dinero de demanda la intervención quirúrgica y rehabilitación, que ronda 1 millón de pesos.

Desde hace un par de semanas se vienen realizando varios eventos a beneficio, y en los últimos días lanzaron rifas de distintos valores y con premios importantes, para tratar de juntar la mayor cantidad de dinero posible y ayudar a la joven artista.

“Son tres rifas: una de $50, otra de $100 y la otra de $200 pesos; cada una con 300 números. Hay 20 premios por cada una de las rifas, los cuales fueron donados por distintos comercios de Villa Carlos Paz y la región”, explicó Max, uno de los organizadores y propietario de Alterno, tienda ubicada en General Paz 292, lugar donde se venden las rifas.

A su vez, detalló que hay premios muy variados: “En la de $200 hay para sortear hasta un Jacuzzi, además de ropa, zapatillas y órdenes de compra de distintos tipos de productos”.

El comerciante sostuvo que “si se vende la totalidad de las rifas vamos a poder juntar 105 mil pesos, que es apenas el 10 por ciento del dinero que cuesta la operación”.

Y en cuanto a las fechas de sorteo, indicó que el 25 de julio se entregarán los premios de la rifa de $50 pesos, y una semana después las de más valor.