Lanzan el Diplomado en Políticas Públicas en la Legislatura

Dirigido a  funcionarios, autoridades y empleados de gobierno y administraciones sub-nacionales (comunales y municipales), dirigentes de partidos políticos y agentes del Poder Legislativo, el Diplomado en Políticas Públicas es una iniciativa conjunta del poder Legislativo de Córdoba, la  la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) y la  Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP).

Según indica la invitación a participar rubricada por el vicegobernador, Martín Llaryora, el cursado tendrá inicio el 16 de marzo y contará con una duración de 6 meses.

Cabe destacar que al tener cupo limitado, se realizará una selección entre todos los postulantes, por tal motivo se requerirá para la Pre-inscripción, una ficha de postulación, Curriculum Vitae y carta de intención.

La modalidad será quincenal, siendo el dictado los días jueves de (15:00 a 20:00) y viernes por la mañana (9:00 a 13:00).

En cuanto a los contenidos, estarán organizados por módulos, entre los que se destacan: Políticas Públicas para el desarrollo local y regional, desarrollo de capital físico, humano, social, diagnóstico de necesidades y problemas y planeamiento de alternativas, entre otros.

Esta significativa apuesta de capacitación, cuenta además con la adhesión de la Secretaría de asuntos municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Finanzas y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por consultas e informes, dirigirse a la Dirección de Capacitación y extensión Legislativa, Rivera Indarte 33, 8º piso, o bien comunicarse al tel. 0351-4205431/32 de 8 hs. a 14 hs.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo