Pardo: “Queremos empezar ya con la nueva Terminal”

, Ciudad, La Ciudad

Esta mañana se abrieron los sobres de la única propuesta presentada para la licitación de la  Terminal de Ómnibus en el salón auditórium del Palacio 16 de Julio.

 

 

El acto de apertura de sobres fue presidido por el intendente Carlos Felpeto quien expresó su satisfacción por los pasos que se están siguiendo. La propuesta fue presentada por el holding conformado entre los empresarios, Eduardo Borgogno (Organización “Cacho”) y Miguel Ángel Pardo (Holiday Cinemas y Luxor), los únicos oferentes para la ampliación, remodelación y explotación de la estación.

“Ni bien firmemos el contrato comenzaremos a full con las obras: Queremos empezar y terminar rápido. Tenemos un plan de obras muy ordenado, será sectorizado para que a medida que vayamos trabajando y avanzando no se entorpezca la actividad normal de la Terminal. La inversión se estima en 10 millones de pesos y el proyecto, los renders y la reforma será muy bonita”, remarcó Pardo a la prensa luego ser saludado por el intendente Felpeto.

Los “sectores” que mencionaba Pardo contemplan la ubicación de las unidades en lugares especiales para: Diferenciales, regulares, micros estudiantiles, de larga distancia y dos estacionamientos para taxis. “Es un proyecto ambicioso y operativo”, sentenció por último el empresario.

 

 

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo