“La situación está un poco más tranquila”, contó un fotógrafo de Olavarría

, Vivo Show

ógrafo de un medio especializado en rock de Olavarría, le dijo a Carlos Paz Vivo! que la situación tiende a tranquilizarse con el paso de las horas en su localidad.

“La situación está un poco mas tranquila. Están dando partes médicos cada dos horas aproximadamente”, dijo el periodista y apuntó: ” Hay dos muertos confirmados y gente internada algunos de gravedad”.
El fotógrafo contó que el Indio Solari le preguntaba a los periodistas qué es lo que estaba pasando.”En el momento de la avalancha yo estaba sacando fotos y sucedió algo muy loco que el Indio no escuchaba los reclamos de la gente y junto con otros fotógrafos que estábamos ahí le transmitimos al Indio lo que pasaba”, expresó.
Cortina contó: “Hasta un rato antes de pasar a sacar fotos y sucediera esta tragedia era una fiesta todo marchaba perfecto, estaba con mucha ansiedad e intriga de ver lo que generaba el indio, ya que nunca habia ido a verlo y en mi primera vez le iba a estar sacando fotos”. Y agregó: “Ni bien arrancó el show la gente de la producción nos dice que el clima estaba bastante caldeado, que había mucha gente y que tengamos cuidado, ahí esa ansiedad paso a preocuparme un poco por como nos habian pintado el panorama” .
El fotógrafo relató: “Después pasó lo que pasó y ahi si fueron momento tensos, se desbordó la situacion, la gente que pedía que por favor la sacaran del público, ambulancias que iban y venían y cuando llegué a mi casa y empecé a escuchar los rumores de gente muerta me puse mal porque fue en el momento que yo estaba sacando fotos”.
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo