La Sexta del Carlos Paz Rugby puso su pie en la final 

Durante el fin de semana se estuvieron disputando, en las diferentes divisiones, la etapa de definiciones para todos aquellos equipo que militan por las diferentes categorías de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.  Carlos Paz Rugby jugó las semifinales en Quinta y Sexta ¿Cómo les fue?

Las divisiones de Carlos Paz RC disputaron los partidos de semifinales del Torneo Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped. Ambos partidos se disputaron entre el mediodía y la siesta del pasado sábado en el predio de Ciudad Universitaria de Córdoba Capital.

A la final

En primer turno, Sexta logró meterse en la final luego de una dramática definición de penales shoot out, tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular ante San Martín RC de Villa María. Valentina Aguirres abrió el marcador a los 8’ del Segundo Tiempo para Carlos Paz RC, pero las villamarienses lo empataron 10 minutos más tarde. En la tanda de penales, Carlos Paz RC ganó 3 a 2 y logró el pasaje a la Final. Martina Giacchino, Federica Turina y Constanza Molina metieron sus disparos. Gran actuación de la arquera Lucía Vizcarra.

Ahora Carlos Paz RC jugará una serie a dos partidos ante Urú Curé RC (le ganó a Talleres) para definir al campeón de la categoría.

Quinta no pudo

Carlos Paz RC perdió 3 a 2 ante San Martín RC y quedó eliminada en semifinales. Federica Turina anotó el 1 a 0 para Carlos Paz RC a los 28’ del Primer Tiempo, pero San Martín lo empardó un minuto más tarde. En el complemento, las de Villa María se adelantaron en el marcador cuando iban 19’. Agustina Martínez de córner corto puso el 2 a 2 para Carlos Paz RC a seis minutos del final de partido. Sin embargo, cuando restaban menos de 120 segundos para el pitazo final, San Martín RC tuvo un penal a favor que terminó en gol y victoria.

A pesar de la eliminación, Carlos Paz RC tuvo una gran temporada donde fue el mejor equipo en la Fase Clasificatoria y terminó detrás de San Martín RC en el Súper 6 Permanencia.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo