La semana próxima se conocería el veredicto por el Caso Ingrid Vidosa

Esa es la estimación del abogado Carlos Nayi, quien considera que el avance del juicio por la muerte de Ingrid Vidosa se desarrolla en tiempo y forma en la Cámara Séptima del Crimen de Córdoba. A dos años de la muerte de la joven, sus familiares exigen prisión perpetua para Marcos Hayes, el único imputado.

“Este viernes declararon dos personas de policial judicial, uno de los cuales fue quien efectuó la línea de tiempo e intervino en el análisis de las comunicaciones entrantes y salientes. Esta persona acreditó cómo desde la noche anterior insistentes llamadas provenían de un celular con un número desconocido que se comprobó que era Hayes”, dijo a Carlos Paz Vivo! el abogado de la familia Vidosa, y agregó: “También declaró quien efectuó el análisis de todas las cámaras de seguridad”.

“Está acreditado y tienen alta significación jurídica que Marcos Hayes sabía lo que hacía, cómo lo hacía y con quién lo hacía”, afirmó Nayi.

El jueves próximo declararán un médico y una psicóloga propuestos por la defensa del acusado, quienes hablarán sobre el estado de salud mental de Hayes.

En tanto, el viernes 1 de septiembre sería el día de alegatos, última palabra y veredicto, según estimaciones del mismo abogado.

“Todo indica que Hayes será condenado a prisión perpetua con las tres agravantes: por alevosía, vínculo relacional y femicidio”, concluyó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo