Fue (y ahora vuelve a ser) uno de los íconos de la hotelería de mayor categorización de Villa Carlos Paz.  Hipocampus Resort & Spa reabrió sus puertas con una fiesta que ofrecieron sus nuevos dueños, la familia Rammato-Spinelli, que levantaron sus copas para brindar por este nuevo emprendimiento luego de un profundo trabajo de refacción del lugar.

Darío Ramatto aseguró que son varias generaciones trabajando en la hotelería. “Nos hemos lanzado a este desafío y esta aventura que es la compra del Hipocampus y su modernización para llevarlo a lo que fue en su momento”, afirmó el empresario, que añadió: “Estamos en camino porque estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para que el Hipocampus sea lo que siempre fue, una insignia de Villa Carlos Paz en lo que es hotelería”.

El hotel tiene 50 habitaciones, todas con balcón y vista al lago y a la ciudad. “Se las remodeló a todas y se hizo una intervención moderna en el lobbie sin tocar las características del hotel que tiene una arquitectura muy fuerte que es la mediterránea española”, explicó Ramatto.

“Todo el mobiliario, la confitería, la iluminación y la pileta se modernizó”, agregó y apuntó: “En los muebles buscamos un toque vintage y jugar con los colores”.

“Vamos a seguir, esto recién empieza, estamos invirtiendo en Carlos Paz, una ciudad hermosa y que nos da orgullo”, aseguró el empresario.